Durante el peloteo previo al partido contra la selección estadounidense, "La Pulga" metió dos pelotas dentro del arco con un solo remate. Y una fue al ángulo. Vea el video
¿Habilidad inimaginable o pura casualidad? Sea cual fuere la situación, lo cierto es que el crack del Barcelona no para de sorprender. Pero ahora no sólo elabora jugadas mágicas y convierte goles, sino que también, de un solo tiro, es capaz de introducir dos pelotas dentro del arco.
Antes del encuentro amistoso frente a los Estados Unidos, Messi le volvió a sacar magia a su botín y de un solo impacto metió dos pelotas dentro del arco defendido por Mariano Andújar. Y al ser testigo de la infrecuente situación el arquero argentino se rindió, incrédulo, ante semejante muestra de calidad y perfección.
"La Pulga" impactó un balón y le pegó a otro que estaba a unos metros del arco. ¿El resultado? Ambas pelotas entraron por diferentes rincones para dejar en ridículo a Andújar, que no tuvo más remedio que aplaudir la acción del crack. Mientras que Messi sólo atinó a darse vuelta e irse a los vestuarios, como si lo que había ocurrido segundos antes fuese algo normal para él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario