El técnico venezolano Luis Salazar podría perder el ojo tras el pelotazo que recibió en la cara en el juego entre Bravos de Atlanta y Cardenales de San Luis. Ya se encuentra más estable en un centro médico en Orlando, Florida, aunque se desconoce cuál será su destino profesional.
“Nunca, en mi carrera en el béisbol, había estado en una situación tan delicada como esta”, afirmó el gerente general de los Bravos, Frank Wren, según reseña el diario La Verdad “Nos sentimos afortunados y bendecidos de que Luis está vivo y que está respondiendo por sus propios medios”.
“Un pelotazo así de fuerte, a tan corta distancia, sin duda que pude matar a alguien, de golpearlo en el lugar indicado”, explicó el antesalista Chipper Jones, también citado por el rotativo zuliano. “Me alegra que esté recuperando la conciencia, pero hubo momentos en que temimos lo peor al ver la cara de los paramédicos”.
El incidente ocurrió cuando un batazo de foul impactó en el rostro de Salazar, quien cayó al suelo y perdió el conocimiento, siendo inmediatamente trasladado a un centro asistencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario