b21

Related Posts with Thumbnails

29 de diciembre de 2011

Los 10 escándalos sexuales que estimularon el 2011

Al parecer, los famosos no entienden y cada año es lo mismo. Sus escándalos se apoderan de su vida personal, y siempre salen a relucir sus deslices que, muchas veces, están relacionados con el sexo.

Es así como en el medio del espectáculo y la política vemos desde infidelidades, videos xxx o en el peor de los casos, abuso sexual.

Y por más importantes o famosos que sean nadie se salva de ser atrapado, tan es así que, en ocasiones, el chistecito les sale muy, pero muy caro.

Por tal motivo y aprovechando que se acerca el fin de año, en De10.mx te presentamos los escándalos sexuales que causaron mella este 2011.

Dominique Strauss-Kahn. Es hora de que los hombres comprendan que el sexo con mujeres del personal de limpieza termina siempre en problemas. El político francés Dominique Strauss-Kahn puede dar fe de esto, porque perdió toda posibilidad de ser elegido como candidato presidencial cuando fue arrestado en un hotel de Nueva York, acusado de violar a una camarera del hotel; por este suceso, también, fue cesado de ser el director gerente del Fondo Monetario Internacional.

Schwarzenegger. Después de estar 25 años casado con María Shriver, el matrimonio decidió ponerle fin a su relación, ¿el motivo? Salió a la luz que el reconocido actor y ex gobernador de California era el padre de un niño de 13 años, fruto de un amorío con un miembro del personal de limpieza de su casa.

Ashton Kutcher. Nadie pasa su aniversario de bodas en un jacuzzi con una chica rubia que tiene la mitad de la edad de su esposa. ¿O, sí? Eso es lo que hizo Ashton Kutcher en el 6 º aniversario de su matrimonio con Demi Moore (48 años). Moore nunca entendió bien lo que pasó, pero le pidió inmediatamente el divorcio, y le ahorró a Ashton la preocupación de pensar cómo celebrar su 7 º aniversario.

Jennifer López. Su ex pareja Ojani Noa le dio un gran susto a la boricua después de que éste estuviera dispuesto a publicar los videos íntimos que tenia con JLO, sin embargo, un juez impidió que los videos fueran divulgados y ordenó su resguardo en la caja de seguridad de un banco, con acceso restringido. La cantante anteriormente había demandado a Noa por 10 millones de dólares, después de que él y su agente anunciaron los planes de utilizar fragmentos de dichos videos para producir una película sobre la relación.

Kalimba. Salió de un escándalo y se metió en otro, el cantante fue acusado por su ex pareja Kimberly de haber violado a su hija 5 años de edad. Cabe señalar que hace un año Kalimba fue acusado por Daiana una chica de 17 años que alegaba había sido abusada sexualmente por el cantante.

Justin Bieber. Una joven de nombre Marian Yater gritó a los cuatro vientos que había sostenido relaciones sexuales con el cantante y quedó embarazada. Hoy exige que Bieber se haga responsable de sus actos.

Silvio Berlusconi. Estuvo envuelto en tres escándalos sexuales: el primero con Noemi Letizia, una chica de 18 años con quien tuvo relaciones y provocó su divorcio de Varónica Lario. Después, con la prostituta Patrizia D’ Addario y finalmente con Karima El Mahroug al participar en una fiesta sexual cuando ella tenía apenas 17 años.

Scarlett Johansson. La humillación pública durante 2011 vino después de que se publicaran de unas fotografías en las que aparece desnuda, y que se tomó ella misma para enviar a su ex esposo, Ryan Reynolds.

Luis Miguel. La actriz española Carmen Molero dio a conocer que tuvo un encuentro íntimo con Luis Miguel, en donde participo otra actriz, la guapa Adriana Fonseca; sin embargo, esto no fue lo único que dijo la española, pues catalogó al llamado ”Sol” como un mal amante.

Sarah Palin. En el mes de septiembre fue publicado el libro The Rogue: Searching for The Real Sarah Palin, escrito por Joe McGinniss, donde se cuentan momentos íntimos y escandalosos de la vida de la ex candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos, Sarah Palin. En él se revela que la mujer fue infiel a su esposo, Todd Palin, no solo con su socio de negocios, sino con la estrella de la NBA, Glen Rice.

Últimas Noticias

No hay comentarios:

CHAT GENERAL: disfruta de este interesante chat

Super Mario Game