b21

Related Posts with Thumbnails

29 de diciembre de 2011

Fallece en accidente de tránsito el pelotero Rosman García

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Jose Grasso Vecchio, informó que el pelotero de los Tigres de Aragua, Rosman García, falleció en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro.

“LVBP Muy tristes lamentamos fallecimiento de Rosman García en accidente en autopista Regional del Centro”, escribió en su cuenta de Twitter.

Indicó que el juego previsto para este jueves en Maracay fue suspendido. “Jugaremos doble juego el viernes 30 a partir de las 2 pm”, subrayó en la red social.

Los Tigres de Aragua reseñaron en su página web que García, falleció trágicamente en un accidente de tránsito a la altura del kilometro 24 de la Autopista Regional del Centro sentido Caracas-Maracay, luego del encuentro que el equipo bengalí disputó en la ciudad capital.

El lanzador debutó en la temporada 1997-1998 con 18 años de edad con los Tigres de Aragua, su única divisa en la liga venezolana.

En la 2011-12 se convirtió en el serpentinero con más temporadas defendiendo el uniforme bengalí con 14, reseñó el club.

Debutó en las mayores en el 2003 con el uniforme de los Rangers de Texas, aunque fue firmado originalmente por el conjunto de Yankees de Nueva de York, participando en 46 juegos, todos como relevista.

El Nacional

No hay comentarios:

CHAT GENERAL: disfruta de este interesante chat

Super Mario Game