b21

Related Posts with Thumbnails

29 de diciembre de 2011

Dime qué ropa interior usas y te diré quién eres

Dime de que color es tu lencería y desvelamos como eres. La elección de un color no puede ser casual. La información que se desprende habla por ti ¿Quieres saber qué dice?

Verde, negro, blanco azul… ¿Te has preguntado alguna vez porque usas un color u otro? Así como a la hora de escoger una camiseta o un vestido la tonalidad nos condiciona, cuando se trata de vestir nuestro interior, poca es la atención que le prestamos.

Sin embargo, aunque el color de la lencería reste en su segundo lugar, la información que se desprende de él es muy importante ¿No sientes curiosidad por saber que pensó tu chico el primer día que te vio en ropa interior? Seguro que después de conocer el significado de cada color a la hora de teñir los conjuntos lenceros, entenderás muchas cosas.

Blanco: Es el color de la sencillez y de la ingenuidad. Para conquistar no es una buena elección ya que como recoge Educasexo, denota poca personalidad sexual. Ahora bien, si quieres parecer inexperta ¡Es ideal para dejarse dominar!

Negro: Es el color de la seducción. Además de ser ideal para camuflar los defectos, resulta muy erótico ante la mirada masculina. El misterio que envuelve al negro te convierte en toda una diosa del sexo.

Beige: Aunque puede ser muy práctico es el antiglamour. Denota aburrimiento y falta excitación. Si quieres ligar, olvídate de este color, aunque el vestido lo requiera. No es un color ni sexy ni que estimule sexualmente, el contrario, se asocia a la vejez.

Verde: Tal como recoge Educasexo, es un color digno de la naturalidad y libertad. Sólo las mujeres osadas e independientes se animar a llevar un conjunto de este tipo ¿Te animas?

Amarillo: Aunque se suele asociar a las superticiones, la realidad es que del amarillo se desprende buen humor y alegría. Aunque en invierno no se suele llevar, en verano, es ideal para realzar el bronceado.

Gris: El color gris en lencería se asocia a una persona tranquila, poco osada… aunque con una entrega completa con su pareja. Quizás no es muy sexy pero si que es ideal cuando se quiere dejar claro que se ama por completo.

Rosa: Es sin duda el color de la mujer juguetona, traviesa e infantil. Además de la romántica o la aniñada, el rosa es perfecto para estimular y fomentar un acto sexual distendido y juguetón.

Azul: Tal como recoge Educasexo, es el color característico de la realeza y también tiene connotación con la naturaleza y la serenidad. Ideal para mujeres seguras y naturales que suelen tomar el primer paso.

Rojo: Si el negro es color del misterio el rojo es el color erótico por excelencia. Ideal para excitar a cualquiera y poner el termómetro al rojo vivo. La pasión está garantizada y se augura un sexo fogoso y ardiente.

No hay comentarios:

CHAT GENERAL: disfruta de este interesante chat

Super Mario Game