Durante el acto de celebración del 482 aniversario de la fundación de la ciudad de Maracaibo, el Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, expresó que no se ha comunicado con el MinistroTarek El Aissami luego de que denunciara negligencia de los gobernadores de oposición con respecto a las políticas de seguridad pública.
“Tengo cosas más importantes de hablar con el Ministro y no voy a salirme del Dibise, porque el problema no es que se salga Pablo Pérez o el Gobernador del Zulia, yo hice un compromiso frente a los zulianos de trabajar por cada uno de ellos. No ando con tonterías, con saboteos ni juegos pequeños, yo juego a lo grande y así es que vamos a lograr la unión y la reconstrucción de este país”, dijo el también precandidato presidencial de la MUD.
Además, hizo un llamado a los gobernadores de todos los estados in importar su partido político, a liberar las regiones del “ahogo financiero”, ya que según él, es el pueblo el que está pagando las consecuencias del centralismo “retrógrado y anacrónico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario