b21

Related Posts with Thumbnails

28 de marzo de 2011

Las fantasías sexuales femeninas

Nos existen dos personas que tengan exactamente la misma fantasía, pero hay en ellas un denominador común: el deseo de escapar de lo socialmente acepetable y de las condiciones actuales que la realidad nos impone. Las fantasías permiten aislarnos de las exigencias y el estrés de la vida cotidiana. La mayoría de las veces giran en torno a situaciones que nunca desearíamos que ocurrieran en la vida real. De hecho, tal vez si sucedieran nos aterrorizarían.

Otras fantasías ofrecen la posibilidad de llevarlas a la práctica. Tanto unas como otras presentan muchas ventajas: son gratuitas, confeccionadas a nuestra medida, podemos prenderlas y apagarlas cuando querramos, son discretas, y aportan variedad a nuestra vida sexual sin las complicaciones de las aventuras reales. Todos los sexólogos incentivan la producción de fantasías para alimentar la vida sexual, estando solo o en pareja. Las investigaciones apuntan en un mismo sentido: las personas que fantasean durante el acto sexual, declaran llevar una vida sexual más satisfactoria que aquellas que no lo hacen.

Las mujeres que se preparan para un encuentro sexual fantaseando se excitan más fácilmente y disfrutan más del sexo. Casi todas las mujeres fantasean mientras se masturban, y muchas también durante el acto sexual, especialmente si el orgasmo se les resiste.Aquí detallo un resumen de los temás más frecuentes en las fantasías sexuales femeninas, y algunos consejos sobre cómo utilizarlas para mejorar la vida sexual.

1. Fantasías sobre nuestra pareja actual. Aunque suene extraño, la fantasía principal, tanto de hombres como mujeres, implica algo que han hecho o les gustaría hacer con su pareja porque es el estímulo eròtico que vemos con más frecuencia.

2. Sexo con un hombre que no es tu pareja. Generalmente es un ex. Consejo: no permitas que te invada la culpa por esto. Es completamente normal. Quizás tu anterior pareja te excitaba más sexualmente, pero elegiste a la actual por otras caracterìsticas de su personalidad.

3. Sexo con otra mujer. No te asustes, no quiero decir que eres homosexual y no te has enterado. La mujer suele ser una desconocida, que sabe exactamente qué hacer porque tiene el mismo cuerpo de nosotras.

4. Alguna práctica nueva que te gustaría probar. Muchas mujeres se inhiben de proponer situaciones “atrevidas” en la cama porque temen que su pareja las juzgue.

5. Recibir sexo oral. Como para muchas mujeres este el único método eficaz para alcanzar el orgasmo, ocupa un lugar destacado entre las fantasías.

6. Fantasías con sexo romántico. Aunque no es muy común, es la fantasía que las mujeres están más dispuestas a reconocer, porque es mucho más aceptable socialmente confesar que sueñas con que el príncipe azul te pasa a buscar en un carruaje que comentar que te excita pensar que tienes sexo salvaje con cinco albañiles.

7. Fantasías donde se nos obliga a tener sexo. Es sin duda la fantasía más frecuente, y también la que más asusta a las mujeres porque temen estar, en el fondo, deseando que las violen, o ser perversar. Lejos de esto, la “violación segura”, es una fantasía muy normal. Tiene dos matices: o directamente se trata de una violacìón sin más, o implica una escena en donde un extraño nos seduce, nos lleva a un lugar apartado y se aprovecha de nosotras mientras forcejeamos pero consentimos la escena de cierto modo.

8. fantasías de dominación. Aquí, la mujer es la agresora o tiene un poder fìsico mayor, y está en control de la situación, sometiendo al compañero.

9. Trabajar de prostituta. Permite a las mujeres que son más inhibidas dar rienda suelta a su sexualidad bajo el disfraz del dinero.

10. Sexo con un desconocido. En la vida real, el sexo con un extraño suele ser bastante decepcionante. Sin embargo, en la fantasía, aporta novedad y nos libera de las obligaciones y exigencias que implica sostener una relación.

RCN Radio

No hay comentarios:

CHAT GENERAL: disfruta de este interesante chat

Super Mario Game