La banda estadounidense deleitó a 17 mil personas en el Palacio de Deportes deGuadalajara con los éxitos de su repertorio y con la interpretación de Cucurrucucú Paloma y La Bamba
Con el grito de "uh uh uh uh" de los presentes, el telón se abrió, la manta de Kiss cayó y dejó ver un escenario vacío, pero no así las inmensas pantallas que mostraron al grupo en backstage llegando a sus lugares para comenzar el gran concierto, que como parte de su gira mundial titularon 2010 Hottest Show On Earth Tour, que en México sería "la gran noche del rock & roll".
"¡All right, México!" fueron las palabras de Paul Stanley al arribar al escenario.
Fuego, pirotecnia y humo se dejó ver al escuchar al cuarteto, tres de ellos bajados en grúas hasta sus micrófonos y comenzar así la gran fiesta musical con Modern day Delilah.
"Hi México, ¿como están? ¿les gusta el rock? Lo mejor está en México: Kiss y esta canción es del primer disco", fue el saludo de Gene Simmons, líder, bajista y vocalista del grupo para tocar Hold gin.
Después de seguir con heavy metal y haberlos hecho aplaudir con el segundo tema elgrupo neoyorquino no dejaba de sorprender con su espectáculo, al que con sus caras pintadas y gritos enloquecieron a los 17.000 mil personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario