b21

Related Posts with Thumbnails

4 de octubre de 2010

"Correa no estuvo secuestrado"

El periodista argentino Rubén Suárez estuvo en el Hospital Nacional de la Policíaecuatoriano, donde el presidente Rafael Correa denunció haber estado secuestrado, yrecogió testmonios que niegan la versión oficial


Las calles de Quito son testigos de la crisis que vive este país. El ejército, unos 1500 hombres, patrullan la ciudad capital, principalmente las inmediaciones del Palacio Presidencial de Carondelet, y el Hospital Policial.

El Hospital Nacional de la Policía fue el escenario del intenso tiroteo del pasado jueves entre un sector de la policía y el ejército.

Hasta ese lugar donde ahora, ofrendas florales cubren su frente, llegamos para hablar con los enfermeros y médicos que atendieron al Presidente Rafael Correa, quien desde el tercer piso de este hospital aseguraba que estaba secuestrado.

"Pasá pero con la cámara no, porque tenemos miedo a represalias, que se sepa lo que pasó " con esta frase, en voz baja pero firme, un enfermero adelanto lo que todos afirman que sucedió el jueves en este hospital.

"Correa nunca estuvo secuestrado" esas palabras, con dolor, se repiten en todos los trabajadores que prestaban servicio el mismo día que el presidente ecuatoriano ingresó al hospital.

"Siempre estuvo acompañado por colaboradores y hablaba por teléfono las veces que quería" aseguró una de las enfermeras que atendió a Correa, quien no quiso dar a conocer su identidad por el mismo temor que tienen todos los que trabajan en el lugar.

No hay comentarios:

CHAT GENERAL: disfruta de este interesante chat

Super Mario Game