b21

Related Posts with Thumbnails

29 de diciembre de 2011

Sexo con tu ex ¿lo mejor o lo peor?

Muchas parejas luego de separarse comienzan a preguntarse si es bueno volver a tener sexo con su ex, lo cual muchos creen que no es lo mejor, pero a pesar de esto lo siguen haciendo.

En muchos casos, la separación afectiva no es acompañada de una separación sexual. Muchos piensan que, si pueden seguir gozando el sexo tan intensamente como cuando convivían en pareja, y su ex mantiene la misma política, no debería haber nada malo con continuar la relación en su faceta sexual.

De lo que hablamos, es de parejas que han tenido el coraje para finalizar una relación que no los hacía sentir plenos. Este es un punto a favor comparado con las parejas que viven juntas por rutina o compromiso cuando el amor se ha perdido.

Parejas que se divorcian luego de un tiempo no pueden aceptar una vida sin el sexo que tanto disfrutaban con su ex pareja. La pregunta es ¿es correcto mantener esta actitud? ¿Se puede considerar una conducta dañina emocionalmente? Queda a juicio de cada persona.

Más allá de los prejuicios

Nadie tiene la última palabra acerca de este tema. Para algunos puede haber un divorcio afectivo, pero no sexual. Para otros, lo que realmente importa es separase afectivamente de esa persona que ya no lo complementaba. Sin embargo, unos optan por mantener el vínculo sexual aun después de la separación afectiva.

Especialistas afirman que a sus consultorios han llegado personas que sostienen tener sexo con sus ex parejas luego de 3 años de separación. En estos casos, lo miembros de la relación suelen mantener relaciones con terceros.

Los especialistas señalan que esta conducta puede indicar temor por parte de ambos a quedar solos, o también dolor por ver que su pareja rehízo su vida. Así que antes de pasar por este estado de depresión llegan a un acuerdo con su ex pareja.

Las parejas afirman que el muchas ocasiones el sexo es mucho más seguro y cómo, lo que es perfecto para parejas que tienen muchos años unidas en tiempos de Sida y otras enfermedades de transmisión sexual.

NotiZulia

No hay comentarios:

CHAT GENERAL: disfruta de este interesante chat

Super Mario Game