“No soy una mala chica”. Con este sugerente titular en portada sale a la venta el próximo número de la revista “Prestige”. ¿Y quién es la autora que nos ha deleitado con tan tiernas palabras? ¡Pues la mismísima Miley Cyrus! Sin embargo, el reportaje fotográfico que podemos ver en el interior deja su frase más que en evidencia… ¡Aparece más sexy que nunca!

Guapa, sofisticada, exultante y rabiosamente sexy. Así se muestra la artista en la edición japonesa de la publicación. En la portada, Miley aparece enfundada en un vestido rojo y negro, que permite intuir uno de sus pechos. Esa imagen solo es el comienzo de un reportaje fotográfico en el que la estrella de Disney demuestra que ya no es una niña: ajustados corsés, altísimas botas de cuero, sujetadores, ceñidos vestidos… Miley sigue dando guerra.
En la entrevista, la cantante habla sobre su evolución como artista y su incursión como actriz en el cine. Desde luego… ¡esta chica no para! Esperemos que le siga yendo así de bien en su faceta profesional, y también en la personal, junto a su novio, Liam Hemsworth.


No hay comentarios:
Publicar un comentario