El Gobernador del estado Zulia y candidato presidencial a las primarias de la MUD, Pablo Pérez, destacó que no ve las distintas candidaturas como un movimiento de oposición a “algo o a alguien”, sino un proyecto que está en desacuerdo con el modelo centralista que se desarrolla en Venezuela y que además está a favor de la inclusión y la diversidad.
“La participación no solamente de Pablo Pérez, sino de los diferentes precandidatos y precandidatas para las primarias del 12 de febrero, fortalecen el movimiento democrático, fortalecen la participación y por sobre todas las cosas la diversidad que tenemos en nuestro país. Hay algo muy importante, que dentro de esta diversidad lo que nos identifica y nos une a nosotros, es el amor a nuestro país”, afirmó Pérez.
Además, aseguró que dentro de la unidad no trabajan solo los candidatos, sino también, personalidades y dirigentes locales, instituciones, sindicatos, trabajadores informales. “Todos vamos a trabajar para enrumbar a Venezuela, porque este es un gobierno que tiene 13 años y sigue achacándole todo al pasado”, agregó.
Con respecto al proyecto que propone como candidato presidencial, Pérez considera que se debe escuchar a todo el país, tomar en cuenta las iniciativas valiosas de los otros candidatos en el principio de la inclusión y de la diversidad de los partidos políticos.
“No podemos caer en el mismo error de separar a los venezolanos si queremos llegar al progreso con al generación de empleos y crear políticas de seguridad. En el Zulia, que me ha tocado a mi gobernarlo, lo hacemos de esa manera, seguridad, empleo, vivienda digna, no queremos un país de ocupantes sino de propietarios”,puntualizó el candidato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario