El día de ayer Cynthia de la Vega, dio a conocer las verdaderas razones de su destitución como Nuestra Belleza Mundo México 2010.
En conferencia de prensa, apuntó que dentro de los motivos de su destitución fueron porque no mostró avances en su preparación, aunado a que subió de peso.
Ante esto, la directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, indicó que citará a una conferencia de prensa para aclarar la situación, luego de que ayer durante la grabación de un programa para la televisión, no quiso hablar.
Norberto Campos, informó que ayer al inicio de esta grabación, Jones expresó: “yo sé que aquí hay muchos medios que luego nunca vienen, pero quieren una declaración, pero de una vez les adelantó no voy a hablar nada”.
En tanto, en el programa de “Fórmula Perfecta” se dio a conocer que De la Vega aseguró que Lupita Jones la obligaba a bajar de peso. Asimismo, acusó a la organización de no brindarle asesoría profesional.
Esto al no contar con un nutriólogo, ya que el encargado de designar lo que se tenía que comer era el mismo entrenador Luis Rangel, quien les hacía llegar la dieta vía correo electrónico, misma que tenían que seguir durante un mes.
Por otro lado, aclaró que no está embarazada y que siempre cumplió con los entrenamientos físicos que se le ponían.
Apuntó, que no sólo sufrió por no bajar de peso, lo cual le exigía Lupita Jones, sino que tenía que lavar y cocinarse ella misma en los 10 meses que vivió concentrada en la ciudad de México.
“Yo lavaba mi ropa, cocinaba… yo creía que la vida de reina era una vida de reina, tenía otra idea de lo que iba a ser esto”, señaló
También, dijo que sus padres trataron de llegar a una negociación al sostener una larga conversación en San Ángel con Lupita Jones, sin embargo, no se llegó a un acuerdo.
De la Vega, recordó que además se sostuvo una reunión de alrededor de 20 minutos con el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, donde les dejó saber que las puertas de su empresa siempre las tendrían abiertas.
Cabe destacar que el 13 de julio esta joven de 19 años fue notificada por la ex Miss Universo sobre su destitución en su oficina, a la que había sido citada y ante la presencia de un notario público.
Por otro lado, en el evento se dieron a conocer a las nuevas chicas que competirán por la corona de Nuestra Belleza 2011, se confirmó que la sede será Puerto Vallarta, Jalisco.
En este sentido el productor Luis de Llano, reconoció que hacer este concurso en Puerto Vallarta va a estar “sensacional” y descartó que como productor vaya a tener ingerencia en la decisión de quienes son los jueces que se integrarán a este certamen de belleza.
“Los jueces no se acaban de definir, eso es una decisión que toma la organización del concurso nosotros nos dedicamos a la producción”, reiteró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario