Dior nos propone el look más rompedor de todos combinando sombras rojas, verdes y azules con labios en intensos rojos. Las uñas son otro de los puntos clave de su maquillaje de verano.
Amarillos, verdes, naranjas, morados, azules… Los colores más llamativos, exóticos y puros del pantone saltan de las pasarelas y tiendas de moda a nuestro maquillaje de verano 2011. ¿Lo mejor? ¡Se lleva todo junto! Deja a un lado las normas habituales del maquillaje y atrévete a probar sin miedo las combinaciones más imposibles con la tendencia color block.

Podemos decir que Dior – en la imagen – es el artífice de esta tendencia en maquillaje de verano que nos vuelve locas, seguido de firmas como Loewe, Givenchy o Sonia Rykiel que también apuestan por combinar las tonalidades más puras y llamativas de la gama cromática en nuestro maquillaje de verano 2011. Sin embargo, muchas otras firmas como Kenzo, que tiñe nuestros ojos de amarillo, o Jil Sander, que propone los rosas más intensos para nuestros labios, son también partícipes de esta explosión de color. ¿Te apuntas? Toma nota de las claves del color block:
Mirada
La clave está en la precisión del eyeliner que se aplica con trazos muy gruesos y en no difuminar las sombras de ojos. Apuesta por colores intensos como el azul, el naranja, o el verde y abusa de la máscara de pestañas.

Labios
También deben estar muy bien definidos y perfilados en intensos rojos, frambuesas, rosas, etc., tonalidades que no tienen por qué combinar con las sombras de ojos: recuerda que con este look apostamos por el contraste.


Uñas
El maquillaje de uñas es clave para conseguir la tendencia color block. Hazte con lacas de uñas en naranjas, rosas, amarillos, verdes… Colores ácidos y flúor que le pondrán la guinda a tu look.


No hay comentarios:
Publicar un comentario