El artista madrileño ha demostrado una vez más que no tiene miedo a nada y nadie, por eso no tendría ningún problema en hacerse las pruebas de ADN para desvelar si la joven gaditana de 21 años que le demandó hace unos días es verdaderamente su hija.
El Juzgado de Cádiz recibió hace unos días una demanda de paternidad, una más sino hubiese sido porque el nombre del demandado es el de Alejandro Sanz.
La protagonista de la historia es una joven de 21 años llamada Isabel Vázquez Berea, que asegura ser la hija del interprete de ‘Corazón Partio’. Según aseguró la joven durante una entrevista, su madre Raquel Berea y Alejandro Sanz mantuvieron una relación entre 1989 y 1990, justo antes de que el fuera famoso.
Ante dicha demanda, la joven gaditana “no quiere dinero, únicamente que se la reconozca como hija“. “Al ser mayor de edad, así que no le correspondería, en caso de probarse la paternidad, ninguna pensión alimenticia“, aseguran.
Alejandro Sanz, por su parte, “está dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad” tras conocer la existencia de una “hija secreta”. Esta no sería la primera paternidad que el artista reconoce ya que hace unos años admitió ser papá de Alexander.
Además, el artista será padre de nuevo, ya que su pareja actual Raquel Pereira está esperando su primer hijo y tercero reconocido hasta el momento del interprete de ‘Nuestro amor será leyenda’.
EP
No hay comentarios:
Publicar un comentario