b21

Related Posts with Thumbnails

20 de febrero de 2011

Periodista Unai Amenábar desconoce las razones sobre su salida de Venevisión

Unai Amenábar

El Periodista venezolano, Unai Amenábar, se refirió el día de hoy a su reciente salida del canal Venevisión, y aseguró que desconoce las razones por las cuales ya no estará más en este medio.

“Mi contrato terminaba en el mes de febrero y hace unos diez días aproximadamente, me notificó el productor del programa que mi trabajo ya no iba a continuar”, señaló el periodista, durante un contacto telefónico en el programa La Tarde.

En cuanto a las hipótesis que maneja el periodista sobre lo que llevó al canal a rescindir su contrato, Amenábar asegura que “aun cuando a mí directamente en el canal Venevisión nunca me señalaron que se sentían incómodos por el tipo de entrevistas que yo hacía o por el tipo de artículos que yo escribía en el periódico El Universal, nunca hubo mucha comodidad”.

El Periodista aprovechó la oportunidad para referirse al Gobierno del Presidente Hugo Chávez, asegurando que el Primer Mandatario Nacional “ha incumplido la promesa de construir viviendas, de reducir la pobreza, de respetar la propiedad privada… es una larguísima lista de incumplimientos la que tiene el actual gobierno”, aseguró.

NOTICIAS 365

No hay comentarios:

CHAT GENERAL: disfruta de este interesante chat

Super Mario Game